Realizan colecta masiva de tapitas a beneficio de niños con cáncer en Xalapa

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Distintos sectores de la sociedad se unieron a la mega colecta de tapitas de plástico que por tercera ocasión efectúa la Asociación del Banco de Tapitas Xalapa – Coatzacoalcos A.C, cuya finalidad es apoyar a los niños con cáncer con sus tratamientos.

En esta ocasión como año con año, el periódico La Opinión de Poza Rica, a cargo de la administradora única Silvia Giv y el Gerente General Daniel Garzafox, se hizo presente con una donación que se recolecta justamente en las instalaciones de este medio de comunicación situado en el norte del estado y con presencia en distintos puntos de la entidad.

En su representación acudió la agente comercial en Xalapa, Agustina Hernández para recibir un reconocimiento por tan generosa labor de dicho periódico al funcionar como centro de acopio en aquella ciudad.

El evento comenzó a partir de las 12:00 horas y se espera que acuda mucha gente a ayudar a salvar la vida de tantos niños que son pacientes oncológicos.

Es importante recordar que se recibirán tapitas de todos tamaños, ya sean de refrescos, garrafones de agua y de cualquier otro envase de plástico, además de donaciones de cabello de 25 centímetros de largo, ya trenzado, que será utilizado para hacer pelucas para niños con cáncer.