Realiza Registro Civil trabajo de territorio en las comunidades de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Dando continuidad a la política implementada por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, de hacer más trabajo comunitario o de territorio que de escritorio, el Registro Civil de Coatzintla, llevó a cabo los servicios hasta la localidad de Santa María, lo que resultó un gran beneficio para las familias de la zona rural, pues no tienen que desplazarse hasta la cabecera para realizar un trámite.
Dicha actividad se llevó a cabo el viernes en coordinación con el DIF y en todos los casos, las familias no tuvieron que pagar o hacer un gasto por sus trámites, pues esa es la indicación del gobierno estatal, a través de la dirección general del Registro Civil en el Estado de Veracruz.
En esa jornada, el Registro Civil otorgó cuatro registros de nacimiento, 168 actas certificadas, tres asesorías sobre el registro extemporáneo, 7 asesorías para rectificación de actos registrales, 4 asesorías para divorcio y 3 asesorías para matrimonio.
El oficial del Registro Civil en este municipio, Carlos Reyes Valencia, indicó que estas jornadas permiten apoyar la economía de las familias campesinas, pero además, evitan el desgaste de trasladarse desde su comunidad hasta la cabecera, por lo que, se continuará llevando los servicios de esta oficina, a más comunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Este bloque contiene contenido inesperado o no válido.

Intentar la recuperación de bloque


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!