Realiza PC revisiones en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Luego del decreto emitido por las autoridades del Gobierno del Estado por el repunte de casos de Covid en toda la región, personal de protección civil municipal realizó un recorrido por la ciudad para recordar a los pobladores que es indispensable que utilicen de manera permanente el cubre bocas mientras estén en lugares públicos.

 Los integrantes de dicho departamento recorrieron los comercios para recordar las recomendaciones que las autoridades de salud han venido dando desde el inicio de la contingencia y solicitarles que no relajen dichas medidas.

 Que tanto los dueños, encargados y clientes sigan estrictamente las medidas preventivas, que se respeten los aforos designados, de igual manera les indicaron que las revisiones serán constantes y se les hará hincapié en que deben protegerse, puesto que a pesar de las acciones de parte de las autoridades de salud, la responsabilidad es de cada uno de los ciudadanos de evitar un contagio.

 Lo mismo se realizó con las personas que esperaban su turno para recibir la dosis de la vacuna contra el virus, ya que algunas no portaban cubre bocas, también se les invitó a realizar la fila respetando la sana distancia.

 Así mismo realizaron el exhorto a la población a apegarse a las disposiciones emitidas en el decreto de restricción de la movilidad que se activó este jueves, ya que las medidas tomadas son únicamente en beneficio de la propia población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!