Realiza labor social el Ejército Mexicano en colonias de Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica.- La Secretaria de la Defensa Nacional desarrolla actividades de labor social en coordinación con autoridades municipales.

Está acción es para contribuir en las mejores condiciones de bienestar social para la población que más lo necesiten.

Las actividades se fundamentan en el artículo 1/o. de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, misiones generales, el cual establece como auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas.

Labor Social que realiza el personal Militar del Séptimo Batallón de Infantería, es en beneficio de instituciones de los diferentes niveles educativos, para una mejor imagen, en las fechas programadas.

Estas actividades consisten en atención médica, corte de cabello, trabajos de pintura, carpintería, herrería, reparación de electrodomésticos, trabajos de jardinería.

Iniciando a partir del 24 de Febrero en el jardín de niños Xochitl Tonatiuh de la cololonia Agustín Lara, continuando el día de hoy 25 en la Quinta de mis Abuelos ubicado en calle Durango sin número de la colonia México.
Para el día 26 en el centro comunitario Los Sauces, ubicado en calle Seguro Social de la colonia Los Sauces, así mismo el día 27 en el parque Niños Héroes, ubicado en calle Manuel Salas Castelan, Col. Óscar Torres Pancardo.

Los elementos militares finalizaran hasta el 28 con el programa DIF en tu colonia, en el Domo del campo de la SAHOP de la Colonia las Granjas y en el C.AM. No. 3, ubicado en Calle Ferrocarril sin número de la colonia Aviación Vieja.

Por Rafael Rodríguez

error: Content is protected !!