Realiza IVEA acreditación y certificación de personas con primaria y secundaria trunca

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Las personas de 15 años en adelante, que no han concluido sus estudios de nivel primaria y secundaria, tienen mejores oportunidades para lograr el objetivo, ya que el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), refuerza la jornada nacional de acreditación con tres opciones que son, realizar el examen final, el examen único que es para el reconocimiento de saberes y examen de diagnóstico, con el cual, el alumnos ubica su nivel de estudios para poder seguir superándose.

De acuerdo con la encargada de la Plaza Comunitaria Coatzintla, de dicha institución, la cual se ubica en la parte alta del DIF municipal, María Elena García Santiago, en este mismo sitio se brindando toda la información a las personas de 15 años en adelante, con la finalidad de superar el rezago educativo en este municipio en primaria y secundaria.

En ese sentido, dijo que se imparten doce módulo para que los alumnos puedan obtener su certificado, pero además, se les dota gratuitamente de material didáctico y lo necesario para poder tomar sus lecciones conforme al programa, lo cual es muy sencillo para la lectura y comprensión, según sea el caso en cada alumno. 

Para los interesados en obtener su certificación, pueden llamar a los números telefónicos 782 131 4006 y al 782 126 1915 del IVEA en Coatzintla.

Finalmente, destacó que hasta ahora, todo es en línea y a distancia, con motivo de la pandemia, aunque poco a poco se irán dando más detalles de la posibilidad de que las clases se realicen de manera presencial, pero eso será en su momento por parte de las autoridades correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!