Real Madrid: ¿Qué necesita para ser campeón en España?

Compartir en:

El camino está puesto para que Real Madrid sea nuevamente campeón del futbol español. La victoria de este viernes sobre el Alavés por 2-0 por la Jornada 35 deja claro el panorama para saber cuándo es que el conjunto blanco pueda levantar la copa.

Real Madrid, con 4 puntos de diferencia sobre el Barcelona, llega a esta fecha con la posibilidad de coronarse, dependiendo del resultado de la visita del Barcelona al Real Valladolid. Si blaugranas no ganan en el Municipal José Zorrilla, merengues necesitarán de una victoria el lunes en Granada para ser campeones. Cualquier otro panorama obliga a llegar a la J37 sin campeón definido.

En caso de llegar a esta jornada sin campeón, Real Madrid dependería de sí mismo y con una victoria en Valdebebas ante el Villarreal se coronaría. Cabe recordar que la penúltima fecha se jugará en horario unificado, por lo que blancos y blaugranas tendrán actividad de manera simultánea.

Si los merengues empatan o pierden, dependerían de lo que haga Barcelona en su partido vs Osasuna para conocer su destino.

Real Madrid suma siete partidos sin derrota desde el regreso a la actividad en España. Tan sólo ha recibido un par de goles dejando Thibaut Courtois su portería en imbatida hasta en cinco ocasiones.

Compartir en:
error: Content is protected !!