Reactivarán economía local en feria 2021 de V. Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Durante la edición de la Feria 2021 de Venustiano Carranza, solamente  se permitirá el acceso a comerciantes locales, a fin de formentar una derrama económica de manera interna , para colaborar en la crisis que mantuvo en pausa la actividad debido a la pandemia, así lo dió a conocer el alcalde Ernesto García Rodríguez.

Las actividades se llevarán acabo del  8 al 18 de diciembre se tienen agendadas diversas actividades para el sano esparcimiento familiar, luego haber pasado dos años suspendidas por la contingencia.

Lo anterior, pretende  reactivar la economía, todos aquellos que participarán tendrán  el permiso sin costo , ya que solicitaron el apoyo de condonar el pago debido que han sido muy golpeados por la pandemia.

En este sentido, se prepara el operativo de seguridad denominado «Guadalupe-Reyes Seguro» en el que todos los grupos de seguridad como la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, la Policía Estatal y otras agrupaciones estarán dando la seguridad a las familias y comerciantes participantes.

«Todos hemos sido afectados por la Pandemia, y en apoyo a los comerciantes no se les cobrará piso, solo les pedimos que sean ordenados y respetuosos, necesitamos reactivar la economía de Agua Fría que por mucho tiempo había estado olvidada. Ya nos estamos organizando habrá muchas actividades que pronto se les dará a conocer y por eso hacemos extensiva la invitación», manifestó el edil.

También explicó que es una buena oportunidad para que los emprendedores artesanos se acerquen a vender sus productos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107