Reactivará DIF entrega de tarjetas de INAPAM

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A partir del próximo mes de enero, la Coordinación Municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) podría reanudar la expedición de tarjetas o credenciales para ciudadanos de más de 60 años de edad.

Lo anterior lo informó el sistema local para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) al señalar que el próximo viernes 4 de diciembre, personal del INAPAM tihuateco viajará a la ciudad de Xalapa para tramitar la dotación de tarjetas.

Ello, luego de que durante el mes de noviembre la Coordinación Estatal del Instituto convocara a los municipios veracruzanos a participar en la reactivación de este importante programa, el cual se encuentra suspendido desde que empezó la pandemia.

Dijo, sin embargo, que hasta no recibir la dotación de esas tarjetas se sabrá a cuántas personas se podría beneficiar, una vez que se reactive la entrega en el mes de enero.

Según la Coordinación Nacional del Instituto, la reapertura del programa de afiliación se reanudará con las medidas sanitarias de prevención de contagio a Covid-19, debido a que los adultos mayores son población muy vulnerable, y en todo momento deben de protegerse.

En este sentido, precisó que una vez que se reactive la entrega de tarjetas a los interesados se tendrá que aplicar todo el protocolo sanitario básico: uso de cubrebocas, uso de tapete sanitizante, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!