Reactivar economía, prioridad

Tuxpan, Ver. – Con el propósito de reactivar la economía regional, el Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz (CCERNV) convocó a la sociedad a hacer conciencia y a realizar un consumo responsable para apoyar a productores y comerciantes de la zona.

“Vamos a ayudar al productor, a la tiendita de la esquina, a la gente del mercado, a la empresa local y regional, con eso vamos a tratar de que el circulante se siga quedando en nuestra zona”, puntualizó el presidente de ese organismo patronal, Carlos Casados Capitaine.

Durante su visita a esta portuaria ciudad, donde organizó la segunda reunión de trabajo sobre la Campaña de Consumo Regional, recordó que su directiva ya se reunió con los alcaldes de Papantla y Coatzintla, y que pronto lo hará con los de Tihuatlán, Cazones y Tamiahua, “porque se trata de que ellos como líderes de sus municipios nos ayuden a bajar esa información y que ellos trabajen desde su trinchera para darle difusión a esto”, agregó.

Subrayó que ante la crisis económica que afecta en la región es primordial y urgente buscar una estrategia que ayude a reactivar la economía de la zona.

En este tenor, precisó: “La Campaña de Consumo Regional consiste en que, por medio de la concientización de la sociedad, tengamos una compra responsable. El reto es ambicioso, que la gente sepa que, haciendo sus gastos en esos negocios de nuestra zona, van ayudar a que no cierren sus cortinas, que no haya despidos, para detener ese alto índice de despidos que tenemos, y poder revertir y contratar personal.”

Detalló que los negocios participantes se identificarán con un logotipo de Unidos por la Zona Norte de Veracruz, el cual llevará insertado un código QR que se podrá escanear, para saber por municipio y por giro en qué establecimientos se podrá hacer la compra.

Además, dijo: “A cada negocio participante se le exigirá que cumpla los protocolos de la pandemia, porque tenemos que predicar con el ejemplo para protección de nosotros mismos y de los consumidores.”


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!