Reactivan trabajos de importante obra

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras haberse parado 2 veces la obra de una tienda comercial que se ubicará en el bulevar Ruiz Cortines, esquina con avenida Las Palmas, finalmente se reactivó el trabajo que beneficiará a decenas de trabajadores al servicio de la construcción.

Cabe recordar que primeramente la obra fue suspendida por la Procuraduría del Medio Ambiente y se vieron afectados 150 transportistas y 400 albañiles, además de otras personas que son externas a la obra.

En este caso se estima que la obra genere 50 millones de pesos, una derrama económica que generará dividendos para esta zona, además las familias que se beneficiarán por lo menos durante los próximos 6 meses podrán tener un sustento fijo.

Al respecto, los representantes de los trabajadores de la construcción indicaron que otra obra que también beneficiará a la zona se construirá en la cabecera municipal de Tihuatlán, al parecer de la misma empresa.

Cabe mencionar que en Poza Rica el trabajo se ha detenido y obras de este tipo son poco comunes, pero con estas dos, de las cuales una ya es una realidad y la otra un proyecto que está por iniciar, favorecerá a las familias pozarricenses y de la región.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!