Reactivan la biblioteca para el público infantil

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Mediante el Programa La Primavera en la Biblioteca te Espera, personal de la sala municipal de lectura imparten un curso infantil para fomentar la lectura, la escritura y diversas habilidades manuales e intelectuales de niñas y niños de educación primaria.

La encargada de la biblioteca ubicada en el Parque Benito Juárez, Evelia Méndez del Valle, explicó que el curso comenzó desde el lunes pasado y culminará este viernes 8 de abril.

Dijo que esta vez la convocatoria fue limitada a un número reducido de participantes, pero anotó que para los cursos de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que se realizan durante el asueto de verano, se esperan contar con muchos más infantes.

Agregó que en el curso de primavera, con apoyo de bibliotecarias de localidades, a los niños se les leen cuentos alusivos a personajes de la pintura, como Leonardo Da Vinci y Picasso, de quienes aprenden a dibujar y pintar con diversas técnicas.

Por su lado, la regidora tercera comisionada en Educación y Cultura, Dora Emilia Coronel Yáñez, reconoció dichas actividades como un esfuerzo valioso de las bibliotecarias, y se pronunció porque éstas sean más constantes para fomentar el hábito por los libros.

La mañana del miércoles, la edil visitó la sala de lectura para respaldar el trabajo de las encargadas y alentarlas a seguir por ese sendero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!