Reactivan economía a través del turismo

¡Comparte esta nota!

Durante el fin de semana la realización de la feria de Santiago Apóstol en Temapache atrajo a cientos de turistas no solamente locales, sino también nacionales

Álamo, Ver. – La promoción y reactivación turística en el municipio permitirá que el flujo de capital económico tenga un impacto positivo en la sociedad alamenese, por lo que, en últimas fechas, el gobierno que preside la alcaldesa Lilia Arrieta ha buscado difundir la gastronomía, tradicional, pero, sobre todo su riqueza cultura.

Tan solo durante este fin de semana se desarrollaron diversas actividades promocionales en la ciudad de Boca del Río, en donde el ballet folklórico, artistas locales, la orquesta infantil de Casa de Cultura, se presentaron en las instalaciones de Plaza el Dorado, en donde además se dio una muestra de la gastronomía local y la artesanía que se produce en Álamo.

Esta presentación, permite, no solamente difundir el trabajo que se desarrolla en el municipio, sino también que las personas que viven en otros lugares conozcan las actividades que se pueden desarrollar al visitar el norte del estado, siendo el municipio de Álamo una opción para ellos.

La alcaldesa destaco que la promoción de estas actividades ha venido a dar otro giro a la sociedad y que sí bien es cierto no se debe de bajar la guardia ante la pandemia, era necesario que se reaperturaran estás actividades como parte de la recuperación económica de los diversos sectores.

Asimismo, de manera multitudinaria se llevó a cabo la celebración en honor a Santiago Apóstol en la localidad de Temapache, la feria de la manzana, la cual no solamente atrajo a turistas de esta región, sino también a visitantes de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, cabe destacar que también se desarrolló una cabalgata.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!