Reactivan actividades deportivas en el municipio

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de reactivar el deporte en el municipio, se espera que en próximos días se ponga en marcha la primera carrera atlética, la cual se efectuara posterior a la pandemia, ya que esta clase de actividades se había suspendido desde el mes de marzo del 2020.

El trail se estará efectuando el próximo 28 de noviembre en el marco del aniversario del cristo redentor, programa que además de fomentar la actividad física en la población local, también busca fomentar el turismo en la villa, el cual es de suma importancia para el crecimiento del municipio.

Esta actividad comenzara desde el kilómetro 6 en el ejido Lázaro Cárdenas y culminara en las instalaciones del Cristo, por lo que se espera recorrer alrededor de 15 kilómetros, en donde además se tendrán tres categorías, juvenil femenil varonil, libre femenil varonil, así como master femenil varonil.

Es importante destacar que desde el 2020 se había tenido que suspender la tradicional carrera atlética en honor a San Francisco de Asís, esto como consecuencia del cambio constante en la semaforización epidemiológica y el incremento en cuanto a los casos positivos y decesos generados por el covid-19.

El cambio al color verde, ha permitido que estas acciones se retomen, por lo que se espera que esto sea de manera paulatina, así como el avance en las jornadas de vacunación que se han presentado desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!