Reabren pista de la Unidad Deportiva

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- En el marco del semáforo sanitario de color naranja en territorio veracruzano, parte de las instalaciones de la Unidad Deportiva fueron reabiertas al público, como una opción para los habitantes de la cabecera municipal que deseen recrearse, entretenerse o activarse físicamente, trascendió la mañana del lunes.

El área a disposición de la gente, sin embargo, se circunscribe únicamente a la pista de atletismo, donde los asistentes pueden caminar, trotar o correr, se dijo.

Las demás instalaciones, como canchas de fútbol, basquetbol y albercas continuarán cerradas al público en general, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19.

La apertura de las áreas deportivas comenzó a ser rumor desde la semana pasada, pero el lunes, fuentes conectadas a la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) negaron que esto hay ocurrido.

Esto significa que los campos deportivos de colonias y comunidades deberán continuar restringidos para evitar multitudes que puedan propagar la enfermedad que cada día parece aumentar en el territorio tihuateco.

Las autoridades municipales recomendaron a quienes acudan a la pista de atletismo de la Unidad Deportiva guardar sana distancia, usar cubre bocas y llevar gel antibacterial para la protección de su salud y la de los demás.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!