Reabre el museo México-Cuba

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras un año de permanecer cerrado debido a la pandemia, el Museo de la Amistad México-Cuba, ubicado en Santiago de la Peña, reabrió sus puertas este jueves por la mañana y permanecerá en funciones hasta el próximo domingo, informó la Dirección de la institución.

Ricardo García Ruiz, director del lugar, precisó que la reapertura del museo será temporal, únicamente durante la Semana Santa 2021, pasada la cual volverá a cerrar sus puertas hasta nueva orden.

Indicó que, como medida preventiva para evitar contagios, sólo se está recibiendo una afluencia del 30 por ciento de su capacidad, con entrada de grupos de entre cuatro y cinco personas, y con el uso obligatorio del cubrebocas.

En el primer día de atención, pese al mal tiempo, durante la mañana de este jueves santo la afluencia era bastante aceptable, pues ya habían ingresado dos grupos y varias personas más esperaban en los patios en espera de poder pasar al recinto.

Precisó que el horario de atención es de ocho de la mañana a las cinco de la tarde, y advirtió que los interesados deben de acatar el protocolo sanitario para poder ingresar.

El Museo de la Amistad México-Cuba tiene una capacidad de ingreso de hasta 150 personas, pero de momento, debido a la contingencia sanitaria sólo admite el treinta por ciento y en grupos reducidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!