Razones suficientes para comprar el iPhone 11

Compartir en:

Desde su lanzamiento, el iPhone 11 se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados por miles de personas. Si estás en busca de un celular nuevo y no sabes por cuál decidirte, aquí te traemos las ventajas de tener uno de los nuevos de Apple.

Este teléfono es considerado, por muchos expertos, como el mejor smartphone de todo el mundo. Este título lo obtuvo gracias a sus características, que en conjunto, hicieron del iPhone 11 un modelo excepcional.

Los seis nuevos colores pasteles le quedan perfectamente bien al diseño, pues los nuevos colores púrpura, blanco, verde, amarillo, negro y el rojo robarán todas las miradas posibles. Por otro lado, el aluminio anodizado y las cubiertas de cristal que están en la parte trasera y delantera, nos dan un toque de elegancia difícil de igualar. 

Dejando a un lado el físico, las especificaciones técnicas de dicho teléfono sin duda lo ponen en ventaja, su nueva cámara con el lente ultra gran angular con un ángulo de 120 nos permite reducir el zoom a 0.5x desde una fotografía estándar. Si eres fan de las buenas fotografías y de una gran calidad, esta cámara te enamorará.

Por si fuera poco, esta misma cámara que ya mencionamos, tiene la capacidad de grabar video en 4K. Ahora bien, el cambio en directo entre las dos cámaras es perfecto y no se nota, así tus videos serán de la mejor calidad.

Ahora bien, otra de las grandes ventajas es que este lente da la ventaja de que cuando haces zoom el sonido acompañará el movimiento de la cámara, es decir, la calidad del audio no bajará.

Si eres fan de las selfies, te alegrará saber que la cámara frontal tiene una resolución de 12 megapixeles y la función slofies, esta, nos permite tomarnos fotografías en cámara lenta con la cámara frontal, sin duda, tus fotos en redes sociales serán la sensación.

Esperemos que estas sean las razones suficientes para que corras a la tienda de tu preferencia y adquieras el iPhone 11, no te arrepentirás.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!