Rayo mata a pescador en Tantima

¡Comparte esta nota!

Tantima, Ver.- Conocido pescador falleció durante la tarde de este martes luego de que presuntamente  fuera alcanzado por un rayo cuando se encontraba en una lancha dentro de la laguna de Tamiahua, diversas corporaciones policíacas acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido para iniciar las diligencias de rigor.

De manera extra oficial se dio a conocer que al número de emergencia 911 fue reportado que en la comunidad de los Higueros perteneciente a este municipio un pescador había fallecido cuando este fue alcanzado por un rayo a consecuencia de la tormenta eléctrica que se presentó durante la tarde de este martes.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza civil con base en la comunidad de Cucharas perteneciente al municipio de Ozuluama, quienes se entrevistaron con los habitantes de esta comunidad, quienes dieron a conocer que únicamente se dieron cuenta cuando cayó un rayo a la laguna de Tamiahua y vieron como el pescador Orlando “N” de 33 años de edad, este cayó al agua, el cual quedo enredado en la red de pescar.

El cuerpo del pescador fue rescatado por personal de la policía ministerial y de Servicios Periciales de Ozuluama quienes acudieron a realizar las diligencias de rigor a fin de trasladar  al occiso al SEMEFO para prácticarle la necrocirugía de ley, posteriormente sería entregado a sus familiares para que fuera velado y le dieran cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que  al momento de la tormenta eléctrica fueron varios los pescadores que decidieron regresar a tierra para resguardarse, sin embargo su compañero no corrió con la misma suerte al haber sido  este presuntamente alcanzado por un rayo que cayó en esta zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107