Raudo taxista se ensarta en camioneta por no guardar distancia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tres pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como consecuencia final, aparatoso accidente vial protagonizado por raudo trabajador del volante a bordo del auto 2282 que se impactó en la parte trasera de una camioneta Town Country.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Gaviotas a la altura de conocida empresa cervecera, donde el conductor del taxi circulaba a exceso de velocidad y según su versión “no pudo detenerse a tiempo para evitar la colisión.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron al sitio para entrevistarse con  los conductores involucrados, quienes llamaron a sus ajustadores de seguros para que acudieran al sitio del accidente.

Extraoficialmente se conoció que los daños materiales podrían llegar a quince mil pesos, que serían cubiertos por la aseguradora que el taxi tiene contratada.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!