Raudo motociclista choca contra una vaca

¡Comparte esta nota!

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Un motociclista que transitaba sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico terminó gravemente lesionado la noche del sábado, después de chocar fuertemente contra un semoviente que se le atravesó de manera repentina.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas en el tramo Naranjos-Ozuluama, a escasa distancia de la localidad Tres Hermanos cuando el lesionado, Juan Alfredo “N”, de 40 años de edad, se desplazaba con dirección a su domicilio ubicado en el ejido El Rincón, perteneciente a este municipio.

Tras el encontronazo, el accidentado cayó violentamente sobre el pavimento y se causó diversas lesiones en el rostro que lo mantienen delicado de salud.

El percance movilizó a integrantes de emergencia de Cruz Ámbar Delegación Naranjos quienes tras brindarles los primeros auxilios lo levantaron para trasladarlo al Hospital de la Comunidad de la ciudad de Naranjos, donde se quedó internado.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de la situación, abanderar el área para prevenir otro accidente y documentar el caso, pues hasta el momento se desconoce el nombre del propietario del animal.

Es de mencionar que la vagancia de animales sobre carretera federal es muy frecuente en esta parte de la zona norte del estado, lo que hace necesario que las autoridades correspondientes sean más estrictas con los dueños de los semovientes para evitar que se salgan de los potreros, o que en su caso se hagan responsables de los accidentes que lleguen a provocar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!