Rapto de exalcaldesa no quedará impune: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) garantizó este miércoles que no quedará impune el rapto de la exalcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay, quien además es la madre del actual presidente municipal Octavio Pérez Garay.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, al mandatario se le preguntó sobre el rapto de la política priista, ocurrido la mañana del martes cuando llegaba a su negocio local y fue interceptada por un comando armado que se la llevó por la fuerza.

“Deseamos que esté bien la señora. Decir a quienes la secuestraron que estamos pendientes y que no vamos a permitir que se afecte la integridad física de ninguna persona, que el que cometa un delito va a ser castigado, que no va a haber impunidad”, afirmó el presidente.

López Obrador recordó entonces otros casos de violencia política en Veracruz, como el reciente asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín, crimen por el cual ya hay personas detenidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!