Rapiña de cerveza

¡Comparte esta nota!

Amatlán.- Un tráiler que circulaba ayer por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de La Única, volcó aparatosamente para terminar recostado a un costado de la carpeta asfáltica, donde decenas de habitantes de la zona llegaron en cuestión de minutos para saquear las dos cajas secas llenas de cartones de cervezas de vidrio y de latas.

El percance se registró al filo de las doce horas con quince minutos, cuando un tractocamión marca Mercedes Benz con matrícula del Servicio Público Federal, circulaba cargado con 17 toneladas de cerveza.

El operador se dirigía al puerto de Veracruz, sin embargo, en el kilómetro 15 se topó con larga fila de automóviles cuyos conductores redujeron la velocidad a causa de los topes.

El chofer frenó para evitar embestir los vehículos, pero en la maniobra perdió el control y tras zigzaguear terminó volcando a un costado de la carretera.
La noticia corrió como pólvora y decenas de personas salieron de sus casas con carretillas para llevarse la mercancía de las cajas secas.

Poco a poco llegaron más personas, quienes se unieron a automovilistas que se detuvieron y terminaron de abrir las puertas traseras, por donde sacaron cajas y cajas de cerveza.

El operador del camión salió por la ventanilla y reportó lo ocurrido a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes respondieron al llamado y poco a poco alejaron a los rapiñeros para evitar otro accidente.

Paramédicos de Grupo SAMUV revisaron al chofer, quien solo presentó golpes leves debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento de la volcadura.

El resto de la carga permaneció custodiada por los policías, quienes permanecieron en una de las puertas de la caja hasta que el peritaje fue realizado por los agentes federales.

La unidad fue remolcada a un corralón, en Amatlán, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!