Ranger jalaba una Jeep y se le safó en una pendiente, por poco vuelca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la calle General Balboa de la colonia Ruiz Cortines, reportaron ante el número de emergencias, una aparatosa volcadura, por lo que requerían de la presencia de las autoridades para que auxiliaran al agraviado.

Elementos de la dirección de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar antes mencionado, percatándose de esta manera que efectivamente una camioneta color blanca se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, a punto de irse a un barranco.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, se dio a conocer que el chofer de la camioneta Ranger color verde, remolcaba la Jeep Liberty a un taller de hojalatería, la cual ya antes había sufrido una volcadura, por lo tanto, al circular sobre una subida demasiado prolongada se zafó hasta quedar fuera de la calle.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente el susto de los que circulaban la camioneta verde, por lo tanto, trataron de rescatar la unidad sin la intervención de las autoridades para no generar gastos extras por grúa.

Sin embargo, vecinos que se percataron de lo sucedido, rápidamente dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato arribo un elemento de Transito Municipal a tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, luego de varios minutos de maniobras, lograron rescatar la camioneta, para poder llevarla al taller de hojalatería para quitarle los demás golpes que sufrió durante este accidente.

Compartir en:
error: Content is protected !!