Ranchero es asesinado a puñaladas

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Alrededor de las ocho de la mañana del lunes, un trabajador de un rancho ganadero ubicado en carretera Tihuatlán – Castillo de Teayo, dio la voz de alarma a las autoridades ministeriales del descubrimiento del cadáver sin vida de un hombre asesinado a puñaladas en el rancho en que labora.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hecho, informando a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo compuesto de peritos criminalistas y agentes de investigación de Policía Ministerial, que arribaron al sitio acordonado para las primeras diligencias.

El rancho es propiedad de un ganadero con domicilio en la CDMX que tiene contratadas dos parejas; hombre y mujer que viven en la casa y se dedican a las labores del campo y cuidar el ganado.

Hace unos meses, la bodega del rancho fue vaciada por sujetos desconocidos y a raíz de esa situación, el propietario cambio empleados, contratando a las dos parejas.

A pesar del hermetismo de las autoridades, logró trascender que un empleado con domicilio en Tihuatlán que acudía regularmente, fue quien encontró el cuerpo sin vida de uno de los empleados, aunque su identidad por el momento no ha sido revelada para no entorpecer el curso de las investigaciones.

Mientras tanto peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver del sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, quien fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica, para la realización de la necropsia que arrojó como resultado, un tipo de muerte violenta a consecuencia de shock hipovolémico a consecuencia de heridas por arma punzo cortantes.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107