Ramos Alor no hizo ruido, Supervisa el área para atender Covid

Compartir en:

Poza Rica.- El secretario de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, realizó una visita sorpresa durante la mañana del lunes y supervisó el área destinada para los pacientes con COVID-19, con el fin de verificar que esté lista y en condiciones en dado caso de ser necesario.

En este caso se supo que hasta el momento dicho hospital tiene una capacidad para atender hasta 100 pacientes enfermos del nuevo coronavirus, el cual azota a todo el país y parte de esta región particularmente Poza Rica.

De acuerdo a información en el Hospital Regional no hay ningún paciente internado con COVID-19, los que han llegado son sospechosos, se les hacen las pruebas y se les regresa al no ser positivos.

Cabe mencionar que el Hospital Regional es el que más espacio tiene para recibir enfermos con COVID-19, además cuenta con las pruebas necesarias, sin embargo, estas se hacen a las personas quienes realmente lo requieran.

Asimismo, los casos sospechosos en el nosocomio han sido negativos, esto a pesar de que llegan personas con síntomas, pero son producto de otra enfermedad, sin embargo las autoridades competentes recomiendan a la población tomar cartas en el asunto para evitar que se propague el COVID-19.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Kattia Vera

error: Content is protected !!