Ramón Álvarez Fontan se reúne con constructores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Del 95% de la obra principalmente de participaciones federales que se lleva a cabo en el estado de Veracruz entre el 40 y 45% está destinada para la CMIC, así lo dio a conocer el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ramón Álvarez Fontan.

A pregunta expresa de quien escribe comentó “tenemos que entender que son licitaciones públicas nacionales, es decir participa cualquier persona pero para nosotros la CMIC es una cámara muy respetable y reconocida a nivel nacional”.

Lo anterior lo dio a conocer en una reunión que sostuvo con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria para la Construcción a quienes les mostró el proyecto que hay para la zona norte de Veracruz, así de otros puntos de este territorio, la cual presidió Daniel Caballero Pineda, presidente de la CMIC zona norte.

En este encuentro estuvo presente Clementina Villagómez delegada de la COPARMEX; el presidente de la CANACO Francisco Javier González Gómez; de la CANIRAC Rodrigo Méndez Padilla; el de la Canacintra, entre otros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!