Raiders 'dedica' triunfo sobre Denver a Antonio Brown – La Opinión de Poza Rica

Raiders ‘dedica’ triunfo sobre Denver a Antonio Brown

Oakland, California.- Derek Carr lanzó un pase de touchdown en la apertura de la temporada, mientras que el novato Josh Jacobs corrió para dos anotaciones y los Oakland Raiders respondieron a una semana tumultuosa en torno al exreceptor Antonio Brown al vencer a los Denver Broncos 24-16 en lunes por la noche.

Los Raiders (1-0) sacaron toda la frustración por el drama que rodeaba a Brown con una convincente victoria sobre el rival de la AFC Oeste, los Broncos (0-1). La línea ofensiva abrió huecos para Jacobs y protegió a Carr, en tanto que la defensa acosó a Joe Flacco con tres capturas y mantuvo a Denver fuera de la zona final hasta que quedaban 2:15 en el reloj del partido.

La victoria arruinó los debuts de Denver para Flacco y el entrenador Vic Fangio, además de poner fin a la racha ganadora más larga, vigente, del fin de semana inaugural de la NFL en siete juegos.

Este fue el último partido inaugural programado en el Coliseo antes de que los Raiders puedan mudarse a Las Vegas la próxima temporada. El choque comenzó con cánticos burlones de los enardecidos fanáticos hacia Brown. Esos gritos solo se hicieron más fuertes después de cada jugada de pase exitoso mientras los fanáticos y los jugadores de los Raiders parecían aliviados de que se haya acabado la telenovela que duró más de un mes.

Así reaccionaron los fanáticos en Oakland luego de la traición de Antonio Brown a los Raiders

‘AB’ llegó con optimismo luego de un intercambio con Pittsburgh en marzo. Pero una extraña lesión en el pie, una pelea con la NFL por su casco, prácticas omitidas, múltiples multas, un desencuentro con el gerente general Mike Mayock y publicaciones extrañas en las redes sociales, finalmente llevaron a la decisión de dejar en libertad al receptor más prolífico de la NFL antes del juego inaugural

Brown aceptó un acuerdo con New England tan solo unas horas después de que Oakland le concediera su deseo de ser dejado en libertad el sábado, y los Raiders perdieron poco tiempo demostrando que le habían dado la vuelta a la página.

Oakland recibió el kickoff inicial y recorrieron 75 yardas en 10 jugadas. Carr completó los cinco pases a cuatro receptores, coronados por un envío de touchdown de 8 yardas a Tyrell Williams.

Los Raiders añadieron otro touchdown en el segundo cuarto cuando Jacobs culminó un recorrido de 95 yardas con una carrera de 2 yardas para poner el marcador 14-0. Jacobs volvió a anotar en el último cuarto, convirtiéndose en el primer Raider en correr para dos touchdowns en su debut.

Crédito: tudn.mx

Televisa TIM

Comments

comments