Rafaguean vivienda de colonia Benito Juarez

¡Comparte esta nota!

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos no identificados, que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de la fachada de un domicilio, alrededor de las 8 de la mañana, en la casa marcada con el número 1222 de la calle Emiliano Zapata entre Democracia y Libdavista de la colonia Benito Juarez Norte en Coatzacoalcos.

Trascendió que el domicilio es propiedad de Miguel López, dueño de la empresa de seguridad privada “Mercurio”, con oficinas ubicadas a una cuadra de donde se registró el ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y colocaron un total de 14 indicadores que fue la cantidad de casquillos percutidos hallados en el lugar.

Cabe señalar que este ataque no dejó registró de víctimas ni personas lesionadas, mientras que al lugar arribaron además elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Marina.

Más tarde personasl de Servicio Periciales acudió a levantar y embalar las evidencias del ataque, para dar paso al inicio de la carpeta de investigación.

De los pistoleros que hicieron los disparos, no se supo más pues lograron escapar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!