Rafaguean oficinas de autobuses hola en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Una vez más sujetos armados dispararon contra la fachada de un establecimiento comercial de esta localidad, corporaciones de los 3 Niveles de Gobierno se vieron movilizados pero no pudieron capturar a los sospechosos.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en las oficinas de la terminal de autobuses de la empresa HOLA ubicado en la calle Mirto, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad provocando la movilización de Policía Municipales, así como de la Policía Naval, La Marina y el Ejército.

Trascendió que sujetos armados y enmascarados a bordo de dos camionetas una roja y otra gris, habrían disparado contra la fachada de la empresa transportista.
Es de mencionar que dos chóferes que se negaron a dar sus nombres y a ser trasladados a algún nosocomio, resultaron lesionados al recibir rosones de los proyectiles.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias para el levantamiento de al menos 20 casquillos percutidos al parecer calibre .762 y de .9mm.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 09 DE MAYO DEL 2019

Compartir en:
error: Content is protected !!