Rafaguean y lanzan granada a vivienda

Compartir en:

Una ráfaga de balas terminó con la tranquilidad de los habitantes de popular sector de la ciudad durante la tarde del viernes, al ser escuchadas en repetidas ocasiones las detonaciones de un arma de grueso calibre, lo que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos que estuvieron a punto de terminar en tragedia se desarrollaron aproximadamente a las 14:30 horas en la calle Luis Echeverría de la colonia El Mango, específicamente en la casa propiedad de una persona que fue identificada como Juan Ramón Castellanos.

En el lugar fueron encontrados al menos 40 casquillos percutidos de arma larga AR-15 conocida comúnmente como “Cuerno de chivo”, además de una granada de fragmentación que no detonó.
El incidente se desarrolló cuando el propietario de la vivienda junto con otras personas ingería bebidas embriagantes, y todo indica que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo del cual no se aportaron características, abrieron fuego contra la propiedad, en la cual se encontraban estacionados en la parte frontal, una camioneta de color rojo y un automóvil gris.

De forma milagrosa, ninguna de las personas que estaban en la casa-habitación ni de los alrededores resultó herida, por lo que, a la llegada de elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Comandancia y Delegación de Seguridad Pública, procedieron a acordonar el área, y solicitaron la presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el arroyo vehicular.

Posteriormente arribó al sitio personal militar destacamentado en la Base de Operaciones Mixtas (BOM) o llamado Mando Huasteco, que iniciaron recorridos a los alrededores en busca de los responsables de la agresión con resultados infructuosos hasta la noche del viernes.

error: Content is protected !!