Rafaguean casa del exprecandidato a la alcaldía de Coyutla

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Sujetos desconocidos rafaguearon la casa del exprecandidato a la alcaldía de este municipio, José Lorenzo García, muy conocido como «El Chaqueño».

Fue en los últimos minutos de este miércoles en que hombres fuertemente armados llegaron hasta la casa de Lorenzo ubicado en la comunidad de La Chaca y abrieron Fuego contra la propiedad de este campesino.

Los vecinos de la comunidad se asustaron al escuchar las detonaciones producidas por las armas de fuego y solicitaron apoyo de las autoridades competentes para que acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Se supo que no hubo personas lesionadas por lo que se presume que fue una amenaza contra el Chaqueño, familiares revelaron que se espera que este día acudan ante la Fiscalía General eral del Estado a interponer la denuncia contra quien resulte responsable de este atentado que sufrió el exprecandidato a la alcaldía por el partido de MORENA.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!