Rafaguean Bar Bar en Chilpancingo

¡Comparte esta nota!

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo armado rafagueó el Bar Bar en Chilpancingo e intentó incendiarlo con todo y clientes dentro, de acuerdo con informes policiacos del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron después de las 23:00 horas del martes en el local ubicado en la colonia Morelos, en el encauzamiento Río Huacapa, cuando un grupo de hombres armados primero dispararon contra la fachada.

Testigos refieren que los sujetos intentaron incendiar el establecimiento aun cuando había clientes dentro, pero no cumplieron con su objetivo y decidieron marcharse.

Después de la llamada al 911 en la que se alertaba de lo sucedido, elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina se trasladaron a la zona.

Aunque nadie resultó lesionado, personal de la Cruz Roja y de Protección Civil también se movilizaron y atendieron a varios trabajadores y clientes que padecían crisis nerviosas.

Ya con la zona acordonada, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y encontraron más de 30 casquillos de calibre 7.62 milímetros, además de botellas con combustible.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!