¡Rafaguean Aveo estacionado!, presentaba como 70 impactos de bala | La Opinión de Poza Rica

¡Rafaguean Aveo estacionado!, presentaba como 70 impactos de bala

Álamo, Ver.- Rafagueado, con alrededor de setenta impactos de bala, fue localizado un automóvil estacionado a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del ejido Cerro Dulce, la tarde del lunes.

Autoridades policíacas informaron que se trata de un coche Chevrolet, tipo Aveo, color azul océano, con placas de circulación YAN-760-A del estado de Veracruz, en cuyo interior, por fortuna, no se encontraron indicios de que alguien hubiera resultado lesionado.

La localización del vehículo fue reportada a las fuerzas del orden a las 18:40 horas, por lo que de inmediato ocasionó una movilización de Fuerza Civil, Ejército, Policía Federal y Mando Coordinado, para constatar la veracidad de los hechos.

El automóvil, detallaron las autoridades, presentaba aproximadamente setenta impactos de arma de fuego, principalmente sobre la puerta trasera de su costado izquierdo, pero también algunos sobre los cristales de sus ventanillas.

Del servicio se hizo cargo la Policía Federal, aunque antes de que el automóvil fuera remolcado se presentó en el sitio quien dijo ser el propietario de la unidad: un profesor de primaria con domicilio en la localidad Pueblo Nuevo.

El martes por la mañana se ignoraba quién o quiénes balearon el vehículo y por qué motivos; también se dijo que la unidad dañada había sido dejada en el lugar por el dueño y familia, quienes se habían bajado para cortar mangos en una parcela de la zona.

Hasta entonces, sin embargo, el agraviado no había formulado denuncia formal alguna por los daños que le causaron a su coche.

Por otro lado, la noche del lunes corrió la versión de que una báscula o empacadora de la localidad Estero del Ídolo también había sido agredida a balazos por sujetos desconocidos en una camioneta. El caso quedó en mero rumor debido a que ninguna autoridad confirmó la veracidad de los hechos, pues tampoco hubo denuncia alguna ante las instancias competentes.

Comments

comments