!Rafaguean auto en Martinez!

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre,Ver.-Sujetos fuertemente armados desde una camioneta en marcha abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un automóvil Nissan, tipo March, estacionado en calles de la colonia Cuauhtémoc de este municipio, provocando pánico y alarma entre los vecinos.

El suceso se registró en la calle Malinche, dónde se encontraba estacionado un automóvil Nissan, March con placas de circulación YAB-167-A del estado, baleado por personas desconocidas que a baja velocidad pasaron detonando sus armas contra el mini auto.

Al escuchar las fuertes detonaciones, de inmediato vecinos solicitaron el apoyo a través del servicio de emergencia 911, provocando fuerte movilización policiaca en la zona.

La unidad era conducida por una mujer quién al parecer dejo estacionado su automóvil en dicho lugar y se introdujo a un domicilio.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública al tener conocimiento de lo sucedido, se trasladaron al lugar y acordonaron la zona.

Se solicitó la presencia de la Policía ministerial y del personal de servicios periciales para efectuar el trabajo de campo.
Cabe la posibilidad de que dicha unidad se asegurada por las autoridades y sea puesta a disposición de la fiscalía.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!