Rafael Nadal se corona en el Abierto de Australia

¡Comparte esta nota!

Australia.- El tenista español Rafael Nadal se consolidó este domingo como el mejor jugador al conquistar el Abierto de Australia tras una épica remontada ante el ruso Daniil Medvedev y con ello llegar a 21 Grand Slam, uno más que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

“Ha sido una de las gestas más emocionales de mi carrera. Es increíble, un mes y medio no sabía si iba a jugar al tenis de nuevo y ahora estoy aquí con este trofeo”, expresó Nadal al terminar el feroz encuentro, que se prolongó cinco horas y 25 minutos en el Melbourne Park.

“Quiero felicitar a Medvedev; has jugado a un gran nivel y felicitar a todos su equipo. Este trofeo lo vas a ganar alguna vez no tengo dudas”, le dijo al ruso Medvedev, pronosticando su triunfo en el Abierto de Australia mientras sostenía la copa de campeón.

La histórica hazaña desencadenó una serie de reacciones en todo el mundo y, el suizo Roger Federer, le expresó su admiración e incluso le señaló que su dedicación y lucha son una inspiración para él y tantos otros en el mundo.

“A mi gran amigo y rival, Rafa Nadal. Desde lo más profundo del corazón te felicito por ser el primer hombre en llegar a 21 Grand Slams individuales (…) Estoy muy orgulloso de compartir esta era con vosotros y pudiendo tener este rol para hacerte lograr más éxitos. Como tu has hecho conmigo en los últimos 18 años”, añadió Federer.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!