Rafa Márquez se presentó a la PGR a declarar

Ciudad de México .- Unas horas después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, destapara una investigación en la cual vincula a Rafael Márquez Álvarez con el crimen organizado, por presunto lavado de dinero, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que el defensa del Atlas asistió de manera voluntaria, esta misma tarde, a rendir su declaración.

“La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy.

“Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración”, publicaron en un comunicado de prensa,

Sin dar mayores detalles, la dependencia señaló que la investigación continuará en proceso, trabajando en conjunto con el gobierno norteamericano, que vinculó nueve empresas del capitán de la Selección Mexicanas con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

 

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña