Quitan la vida a la hija de 12 años del alcalde de Xoxocotlan, Veracruz

¡Comparte esta nota!

Una niña de doce años, hija del alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez, fue asesinada y su cuerpo abandonado en una carretera de la Sierra de Zongolica.

El cuerpo de la menor fue localizado en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita, donde se registró una fuerte movilización policial.

En la zona también fue localizado un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente y golpeado. El sujeto fue trasladado al Hospital de Tlaquilpa.

Las primeras investigaciones revelaron que la menor fue sustraída de un baile que organizó el propio alcalde ayer lunes en la cabecera municipal para celebrar su cuarto y último informe de labores.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las indagatorias del caso, el cual conmocionó a la Sierra de Zongolica, en la zona montañosa central del estado.

Información eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!