Quitan la vida a empleado de Modelorama

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleado de un modelorama de esta localidad fue asesinado en un intento de asalto; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley, de los presuntos no hay pista alguna y/o características.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un modelorama ubicado en el cruce de las avenidas de Cuitláhuac y Galeana de la colonia Azteca, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, quedó muerto un joven de aproximadamente 35 años, quien se desempeñaba como empleado de mostrador. Su cuerpo quedó tendido al interior del establecimiento en medio de un charco de sangre.

Policías Municipales acordonaron la zona mientras que paramédicos del grupo SUMA examinó la víctima pero destacó que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a solicitar la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley; así mismo recogieron diversos indicios hallados en la zona del artero asesinato.

De acuerdo con los informes el ahora extinto se encontraba laborando con normalidad cuando repentinamente habrían llegado par de sujetos a bordo de una motocicleta e intentaron asaltarlo pero al parecer opuso resistencia y lo apuñalaron por lo que a los pocos minutos falleció.

En torno a este asesinato se integra una carpeta de investigación donde autoridades ministeriales pretenden primero identificar a la víctima y posterior conseguir características que lleven a la captura del o los presuntos responsables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!