Quiso matar a su mujer

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Por intentar herir a machetazos a su concubina y agredir a su vecino, un hombre fue puesto tras las celdas preventivas.

La noche del domingo solicitaron el apoyo de la Policía de Espinal, ya que reportaron que en la comunidad de Pahual, perteneciente al municipio de Papantla, un hombre con un arma blanca intentaba herir a una mujer.

De estos hechos se supo que el señor Fernando Coellar Sánchez, de 53 años de edad, originario del municipio de Huayacocotla, quien es campesino y vecino de Pahual, en estado de ebriedad se metió a la casa de la señora Josefina López Salvador, de 26 años, para agredir al marido de esta mujer.

Entre gritos, hasta la casa llegó un vástago de Fernando, Aldahir, quien logró convencer a su padre de retirarse, pero el hombre no queriendo se fue enfurecido a su domicilio.

Minutos después volvieron a escuchar gritos, pero ahora en la casa de Fernando, donde con un machete en mano intentó lesionar a su pareja sentimental, fue por eso que pidieron apoyo de la Policía y cuando estos llegaron les pidieron que se llevaran a las celdas preventivas al endiablado sujeto.

La familia de Fernando indicó que procederá legalmente para que este hombre no vuelva a intentar herir o matar a su familia o a sus vecinos, pues según cada que se pone borracho hace este tipo de escenas, solo que ahora se pasó por querer matar a su mujer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!