Quiso matar a su ex pareja enTlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – Ebrio sujeto de la comunidad de Platanozapan completamente fuera de sí, intento asesinar a su ex pareja y madre de sus hijos, entrando al domicilio armado con un arma larga tipo escopeta calibre 12.

Los hechos  ocurrieron cuando el sujeto  Máximo «N», se introdujo al interior de la vivienda amenazando a su ex pareja de nombre Laura G. B. de 55 años, a quien intentó asesinar.

Al  momento de la discusión estaba uno de sus hijos,  Max Saúl G. de 21 años de edad, de ocupación estudiante y con mismo domicilio quien forcejeo con su progenitor y en ese momento se accionó dos veces su escopeta a punto de dañar a su propio retoño, quien logro someterlo, maniatándolo de pies y manos, ante la furia del  joven  logró entregar a su progenitor  a la policía.

El valiente sujeto fue agredido en el rostro por si propio hijo ya que de este modo fue como logró someterlo y evitar que su propia madre fuera lastimada de manera artera.

De acuerdo al reporte se agregó que dicho valentón, estaba fuera de sí, y por  motivos que se desconocen quiso acabar con la existencia de su ex mujer quien para su fortuna estaba cerca su hijo el cual le logro salvar la vida, ante la intención con la que  llegó a su domicilio su padre.

Ahora el sujeto enfrenta a la justicia, ante los hechos en que se vio involucrado, y quedo  golpeado de la cara ya que su hijo se vio en la necesidad de agredirlo para evitar que atacara a su madre.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!