¡Quiso hacer caravana con sombrero ajeno!

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver.- Con la finalidad de mantener limpia la red de aguas residuales y evitar fugas, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz desazolvó el drenaje en esta comunidad.

Luego de que se registrara una fuga de aguas negras en pleno centro de esta comunidad, sobre la calle Benito Juárez, porque un ciudadano dañó la red, la CAEV envió un camión tipo vector para limpiar estos escurrimientos.

Vecinos de la comunidad reportaron que el señor Julio Ortiz Fernández andaba pidiendo cooperación a los habitantes de esa arteria, supuestamente para cubrir los gastos de los trabajadores y del camión, que según él lo había gestionado y que se necesitaba cubrir unos gastos extra, cosa que incomodó a la población.

Sin embargo, se supo que el propio jefe o encargado de la CAEV, quien también atiende al municipio de Coatzintla, comentó que no había necesidad de pagar nada, pues eso fue apoyo del gobierno del estado y todo estaba cubierto.

“Quiso hacer caravana con sombrero ajeno, lo bueno que el jefe de la CAEV aclaró que eso era enviado por el gobierno y no se tenía que pagar nada”, dijo un vecino de la comunidad.

Cabe recalcar que familiares de Julio señalaron que la cooperación fue voluntaria y fue para darles de comer a los trabajadores de la CAEV qué por varias horas estuvieron trabajando tal cual se hizo la vez anterior qué volvieron ayudarlos.

En este contexto, las autoridades municipales agradecieron el apoyo brindado por el mandatario de la entidad por preocuparse por la salud de los espinaltecos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!