Quinceañero recibe bala en la cabeza tras riña en Xochimehuacan

Compartir en:

En medio de un pleito entre sujetos que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, un menor de 15 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, alrededor de las 04:30 horas, cuando el menor se encontraba con otros sujetos presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle Amanalco.

Tras generarse una discusión entre los rijosos, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza al menor. El probable agresor escapó y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 217, quienes le brindaron los primeros auxilios al varón con una herida de bala que se le alojó en la cabeza.

Grave, de inmediato lo trasladaron al Hospital General del Norte (HGN) donde hasta el cierre de esta edición los médicos luchaban por salvarle la vida al adolescente.

Publicado Por – ElSolDePuebla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!