Quinceañera moviliza a policías

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una quinceañera de la comunidad de Loma Lara puso en jaque a sus familiares y movilizó a la policía municipal, luego de que durante más de dos horas permaneció extraviada en aquel lugar, la noche del martes.

De acuerdo a las autoridades de la localidad, la menor había salido de su domicilio alrededor de las 19:00 horas, sin avisar a sus padres ni a nadie de su familia, por lo que cuando se percataron de su ausencia y no la encontraron, decidieron avisar a la comunidad para que ayudaran a encontrarla.

El temor de que le sucediera alguna desgracia, obligó a las autoridades del lugar a reportar el caso a la Comandancia Municipal la cual envió elementos para participar en la búsqueda, pero a su llegada fueron informados que minutos antes algunos habitantes de la comunidad ya habían localizado a la jovencita en la parcela de su madre.

La menor había salido de su vivienda de manera furtiva desde las 19:00 horas y fue encontrada alrededor de las nueve y media de la noche tras intensa búsqueda de los lugareños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!