“Quiero que dure cuatro días”: Ricky Martin anunció que volverá a casarse en una gran celebración

¡Comparte esta nota!

En aquella boda todo fue improvisado, sin mucha producción y sin planear los detalles, pues ambos ansiaban aprovechar el momento y casi cuando recién se acabaron de conocer, decidieron contraer nupcias.

Es por ello que los ya marido y marido desean vivir una segunda boda, que esté mejor planeada, mucho mejor organizada y que dure varios días, siendo ahora lo más importante la presencia de sus ya cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó en charla con el programa Ventaneando el cantante del hit Livin’ la vida loca.

Ricky y su esposo están entusiasmados por refrendar su amor con una nueva ceremonia (Foto: Instagram: jwanyosef)

Debido a la premura con la que se casaron en aquella ocasión, el boricua considera que ya es tiempo de refrendar su amor en una celebración en grande: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!