¿Quieres sanar? Jugoterapia, para fortalecer el sistema

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Fortalece tus defensas con estos jugos naturales y deliciosos, que además son fáciles de preparar en casa.

Lo anterior fue dado a conocer por Aida Salas Estrada, profesora de yoga, meditación y comida vegetariana, en una conferencia que brindó vía virtual en las instalaciones del periódico La Opinión de Poza Rica.

El sistema inmunatorio, es el sistema de defensa del cuerpo contra las infecciones, este ataca a los gérmenes invasores y ayuda a mantener saludable a las personas, por ello es importante saber cómo protegerlo y reforzarlos a base de jugos de frutas y verduras así como de infusiones.

De acuerdo con Aida Salas, para llevar un régimen alimenticio saludable, se deben tener cubiertos ciertos pasos en nuestra vida, el primero estar bien con Dios y nuestros semejantes, meditar, tener una óptima integración familiar, respetar la vida y la naturaleza y trabajar en equipo, y logrando todo ello, se estará más equilibrado y feliz.

El valor de los alimentos

La conferencista Aida Salas, explicó los beneficios de los alimentos y recomendó cuáles mezclar para obtener mejores resultados. Por ejemplo para la limpieza de riñones y órganos internos 2 ramas de perejil, 2 ramas de cilantro, hervir en un litro de agua, agregar las hierbas, colar, tomar como agua de tiempo, una taza en ayunas, antes del desayuno y antes de la comida.

Si te interesa escuchar paso por paso las recetas de las recetas para fortalecer el sistema inmune, anemia, estreñimiento, hemorroides, hígado perezoso, desparasitante, bajar el colesterol malo, te recomendamos accesar al siguiente link en el canal de youtube La Opinión de Poza Rica OFICIAL.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107