Quieren mejoras para la escuela de sus hijos: solo les dan promesas

Compartir en:

San Francisco, Espinal, Ver.- Habitantes de la comunidad de San Francisco acudieron al ayuntamiento a solicitar el apoyo para tener mejores condiciones en las escuelas primarias y telesecundaria, además para que les mejoren la carretera que comunica a su localidad.

La primaria Francisco I. Madero y la telesecundaria Miguel Hidalgo, no cuentan con barda perimetral y tampoco tiene baños, por lo que los alumnos tienen que acudir a sus domicilios hacer sus necesidades fisiológicas.

En este sentido el agente municipal, Alfonso Guerrero Sanchez, acompañado de varios padres de familia comentaron que, el personal del ayuntamiento ya ha acudido hacer las mediciones a las escuelas, sin embargo, les dijeron qué en 16 días tendrían la respuesta y ya pasaron los días indicados pero siguen esperando a que les den alguna respuesta favorable a su petición.

Otra de las cosas que más les urge es que les arreglen un vado que se encuentra antes de llegar a la comunidad ya que con las lluvias los arroyos crecen y quedan incomunicados, ante esto el director de Obras Públicas les dijo que les iba a mandar camiones con grava para rellenar el vado, sin embargo, han pasado ya 15 días y continúan esperando a que les manden la grava esperando a que le resuelvan esa problemática, «ojalá y no nos lo mandé cuando quedemos inundados en nueva cuenta» expresaron los habitantes de San Francisco.

error: Content is protected !!