Quieren fuera a Vicente Guzmán

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras los conflictos que se han desatado en el sindicato de empleados municipales “Eduardo Núñez Marín”, el día de mañana, a las 17:00 horas, se llevará a cabo una elección extraordinaria para elegir a la nueva mesa directiva que sustituirá a la que encabeza Vicente Oliver Guzmán.

Este proceso se llevará a cabo en el salón Renault a la hora mencionada. De acuerdo a información obtenida, esta asamblea extraordinaria se dará derivado de los supuestos malos manejos que hay al interior de la actual directiva.

Cabe recordar que recientemente exhibieron las presuntas irregularidades cometidas por el dirigente Vicente Guzmán Oliver, a quien exigen realizar la asamblea para la renovación del comité directivo que desde el 2020 no ha cambiado.

Asimismo, son 682 integrantes de dicho sindicato y por este conflicto se presentó una denuncia contra quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado por los presuntos hechos en agravio de los integrantes del sindicato y que quedó en la carpeta F3/209/22.

El 14 de mayo del 2021 concluyó el periodo aprobado por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) para el comité encabezado por Vicente Guzmán Oliver y, bajo el pretexto de la pandemia, se ha negado a realizar la asamblea de renovación.

Señalaron que por el pretexto de la pandemia no se ha realizado la asamblea y temen por la falta de una representación adecuada en la defensa de sus derechos laborales.

Destacaron que los trabajadores jubilados fueron relegados por el comité directivo que encabeza Vicente Guzmán, que conformó una asociación civil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!