Quiere volver a su casa, abuelito deambulaba

Compartir en:

Espinal, Ver.- Elementos de la policía municipal trasladaron a la comandancia municipal a un abuelito el cual al parecer se encontraba extraviado, pues no sabe y no tiene el recurso de como volver a su hogar.

El varón dijo llamarse Ermilo Melendez Rosales, de 69 años de edad, supuestamente es del municipio de Castillo de Teayo, quien cuando camina sobre la carretera hacia Coyutla, pedía ayuda a los ciudadanos para completarse para comer.

Uno de los vecinos de la localidad de Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como Poblado, al verlo desubicado le ofreció ayuda, por lo que se acerco a Ermilo y al cuestionarle de para donde iba o si buscaba a alguien, este respondio que a su casa, pero al parecer padece de sus facultades mentales, por lo que el ciudadno solicito ayuda de la policía municipal, quienes al llegar a l lugar indicado se llevaron a Ermilo a la comandancia y dieron aviso al DIF quienes resguardaron al anciano, a quien le dieron de comer y vistieron.

Ante esto la presidente del DIF, Verónica Mendoza Hernández, comento que se apoyara al abuelito para que pueda reunirse con su familia, “don Ermilo esta bien de salud, vamos a tratar de hacer contacto con sus familiares para que pueda volver a casa”, apunto la primera dama del municipio.

Se desconoce como es que llegó el hombre hasta esa comunidad, si realmente es de Castillo de Teayo o de alguna comunidad de la Sierra del Totonacapan, por lo que se solicita a la población si lo conocen dar parte a los familiares, para que puedan ir por el al municipio de Espinal.

Compartir en:
error: Content is protected !!