¿Quién “pompo” costoso vestido?

Tamiahua, Ver.- En un municipio tan pobre como Tamiahua, el comprar un vestido de 14 mil pesos para lucirlo en una fiesta, ya es un lujo que ofende. Pero, que ese vestido lo haya comprado una funcionaria y lo haya pagado con recursos públicos, es un hecho indignante.

Ayer por la mañana, los Tamiahuenses se enteraron, por medio de redes sociales, de los gastos del ayuntamiento de Citlali Medellín y de las facturas que se han pagado, destacando la compra de un vestido, que se adquirió en una prestigiada tienda de la ciudad de México.

La factura fue girada el pasado 12 de septiembre del presente año, a nombre del Ayuntamiento de Tamiahua, por la tienda “Modelos Chelos SA de CV”, ubicada en la Avenida 20 de Noviembre, en la Ciudad de México, por un costo total de 14 mil pesos.

No se sabe a ciencia cierta si fue la alcaldesa, alguna de las regidoras o la Tesorera quien hizo la compra y el costo lo cargó al erario público.
Quienes tienen autorización para facturar directamente son la alcaldesa Citlali Medellín; la Regidora Tercera, Victoria González Ramos; la Regidora Quinta, Lizabeth Lara Márquez; la Tesorera Municipal, Nimbe Alicia Romero Castellanos y la Contralora, Nancy Herrera Manteca.

“Si en cada festejo las funcionarias cargan este tipo de gastos, solo por vanidad, cuánto dinero no se ha gastado en vestidos, zapatos, joyas y maquillaje”, expuso un ex alcalde.

Comments

comments