¿Quién mató a Remigio Tovar? Cuestiona la sociedad cazoneña

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Tras concluir el proceso electoral por la presidencia municipal, los cazoneños ahora están en espera del avance de las investigaciones en torno al caso René Tovar, mismo que mantiene en total incertidumbre a la sociedad entera, dada la forma como se dieron los hechos tan violentos.

Personalidades de este municipio y amigos de René Tovar, quienes se muestran consternados por el caso, mencionan que, con las declaraciones del Gobierno del estado, en el sentido de que “pronto se darán a conocer los resultados de la investigación y que habrá sorpresas”, esperan que el caso se esclarezca y se haga justicia a los familiares.

Como se recordará, la noche del viernes 4 de junio, el malogrado candidato del partido Movimiento Ciudadano MC, fue sustraído de su domicilio ubicado en el barrio La Antena, y trasladado hacia la cercana localidad de Cabellal 3, donde fue abandonado sobre el camino y con varios impactos de bala en el cuerpo, que finalmente le arrebataron la existencia cuando llegaba a una clínica de Poza Rica.

Uno de los hombres de confianza de Remigio (René) Tovar, sería quien a bordo de una camioneta, persiguió a los agresores cuando se llevaron al candidato, y más adelante, habría recogido el cuerpo ensangrentado del aspirante a quien subió a la unidad, y lo trasladó hasta una clínica en la vecina petrolera ciudad con los resultados funestos ya descritos.

Mientras tanto, sigue en espera también, que el presidente municipal electo Omar Ramírez Fuentes, oficialmente sustituto de Remigio Tovar, de alguna declaración sobre el cargo que hasta ahora ostenta como el próximo alcalde de Cazones, toda vez que la madrugada del pasado jueves 10 de junio, el OPLE municipal de Cazones, en las instalaciones del Consejo General del OPLE, en Xalapa, le entregó la constancia de mayoría relativa.

En Cazones, el OPLE ya colocó la manta con los resultados del cómputo final de las elecciones, mismo que se hizo en Xalapa.

Está en espera la entrega de constancias a los ediles, la Sindica y los cuatro regidores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!