Quién es la sensual Abigail Ratchford, le dicen la reina de las curvas

Compartir en:

Abigail Ratchfor tiene 27 años y es una gran modelo de glamour, actriz y celebridad  que ha modelado para varias revistas y porsupuesto que también a actuado en televisión.

La sensual Abigail ha tenido una excelente aceptación en las redes sociales, principalmente en Instagram y ha sido nombrada «la reina de instagram» y «reina de las curvas».

Abigail Ratchford ha aparecido en las revistas Sports Illustrated, Playboy, Maxim, Esquire, entre otras.

En 2014, Ratchford se mudó a Los Ángeles para modelar y actuar. Ha aparecido en numerosas campañas de vallas publicitarias en Sunset Boulevard.

View this post on Instagram

New pic @envznz 📸 @coco.bellas 💦

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

Las publicaciones que Abigail hace en su Instagram son para que cualquiera que las veas caiga rendido a sus pies por su belleza y figura, por algo le dicen la reina de las curvas, además su tono de piel es verdaderamente hermoso.

View this post on Instagram

1 or 2??! @thisiseames 🔥

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

Gracias a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, esta hermosa mujer de hermosas curvas está ganando una fortuna a través de cada publicación que hacen, nada mal para una chica que llegó al mundo del espectaculo como si hubiera sido un accidente.

Abigail es originaria Pensilvania y fue descubierta cuando un amigo le tomó unas fotografías, hasta entonces Abigail vivía en la casa de sus padres y sus siete hermanos.

Hoy Abigail vive en Los Ángeles y sigue disfrutando de las grandes oportunidades que se le presentan en el mundo del espectaculo.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️☀️ @rodshotmygirl 📸

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

DEBATE

error: Content is protected !!